El día de hoy, Festival Marvin anunció una serie de nuevas adiciones a su cartel de este año que prometen hacer de esta celebración cultural una experiencia verdaderamente increíble.

En primera instancia, nos encontramos con que las agrupaciones Rebel Cats, The Plastics Revolution, Kill Aniston, Kanaku y El Tigre, Conociendo Rusia y Delfina Campos se suman al line up del festival.

Por supuesto, ninguna edición de Festival Marvin estaría completa sin una buena dosis de cine y este año esta sección estará a cargo de Femme Revolution Film Fest, proyecto que promueve nuevas formas de mirar a partir de la emancipación de las plataformas fílmicas.

Por otra parte, el área de arte del festival correrá a cargo del colectivo S.A.R.A y se centrará en la risografía, técnica que ha revolucionado de forma palpable los mecanismos propios de las disciplinas pictóricas.

Obviamente, las actividades académicas son un aspecto sumamente importante dentro del festival y este año contaremos con 15 conferencias magistrales relacionadas con la producción musical.

Estas charlas se llevarán a cabo los días 16 y 17 de mayo en la Universidad de la Comunicación.

Para los amantes del buen comer, tendremos una amplia variedad de platillos. Los establecimientos participantes son: Cervecería de Barrio, Zazá, La burguesa, La Ostra, La Riviera, Jardín Chapultepec, Pata Negra y Xampañeria.

No olvides que los asistentes al Festival Marvin tendrán descuentos durante todo un mes en estos establecimientos, así que te recomendamos conservar tu pulsera.

De forma adicional, y en colaboración con Firestone, se impartirán una serie de talleres los cuales se llevarán a cabo en el Instituo SAE el 17 de mayo.

Los talleres abordarán los siguientes temas:

1) LA TECNOCRACIA DEL SONIDO, por Alyosha Barreiro.

2) ¿CÓMO COMPUSE ESO PARA NETFLIX?, por Milo Froideval.

3) MICROFONÍA PARA VOCES. LOS TRACKS DECISIVOS DE UNA GRABACIÓN, por Sacha Triujeque.

4) DOS MICRÓFONOS Y DOS MANERAS DE NO ARRUINAR TU DISCO, por Milo Froideval.

¡No te quedes sin tus entradas!