Al parecer la cadena de streaming quiere volver a repetir el éxito alcanzado con Luis Miguel la serie. Hoy ha anunciado su próxima bioserie: Selena la serie

Hoy la cadena de streaming anunció que próximamente lanzará la serie de ficción que retratará la vida de la reina del texmex, Selena Quintanilla. También dijo estar trabajando de mano de la familia de Selena para esta producción. 

Por el momento no se ha dado a conocer fechas ni más detalles de la serie, pero es un hecho que tratará “la vida real” de Selena. Netflix trabaja con la productora Campanario para materializar esta historia que tiene a fans de más en sus filas. 

Recientemente la serie “El secreto de Selena” fue estrenada. La cuál no tuvo el éxito que se esperada. Parece ser que Netflix entra al ruedo para causar el mismo furor que alcanzó con Luis Miguel: la serie. 

La fiebre y admiración por Selena Quintanilla ha crecido a niveles insospechados los últimos años. Personalidades internacionales que declaran su admiración por Selena, disfraces por todos lados y una gran cantidad de mercancía evidencian el amor por la cantante. 

Es casi un hecho que Netflix tiene asegurado el éxito de esta nueva puesta en escena.