Cine/Series/TV

Peter Jackson va a dirigir una nueva película de The Beatles

/
177,173
The Beatles y Peter Jackson juntos

The Beatles y Peter Jackson juntos, piensen en ello

Apple Corps y WingNut Films acaban de anunciar que una nueva película de The Beatles está en camino. El plus es que ésta será dirigida por el director Sir Peter Jackson y dispondrá de más de 55 horas de imágenes que nunca han sido dadas a conocer al público.

Dicho material fue grabado entre el 2 de enero y el 31 de diciembre de 1969 a lo largo de unas sesiones en las que produjeron el disco Let It Be. Bien vale recordar que este álbum no fue estrenado sino hasta 18 meses después, en mayo de 1970, cuando el grupo ya se había separado.

Tal vez te interese: Imágenes de “Once Upon a Time In Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino

Para tal empresa, Jackson va a trabajar con el productor Clare Olssen y el editor Jabez Olssen, a quienes ya conoce de They Shall Not Grow Old. Las imágenes fueron restauradas en Park Road Post de Wellington, Nueva Zelanda.

Aunque todavía se desconoce el posible nombre de la película, las productoras prometen que el resto de los detalles serán revelados muy pronto. Pero sí hay que dejar en claro que esta película se está realizando con la colaboración total de Sir Paul McCartney, Sir Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.

Como un extra, han prometido que a la par se va a lanzar a la venta una versión restaurada de la película Let It Be dirigida por Michael Lindsay-Hogg.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB