Los rumores sobre una colaboración entre Drake Bruno Mars son cada vez más grandes.

Via: Facebook

Ya que el rapero de Toronto se encuentra en los últimos detalles de su próximo álbum de estudio, algunos reportes informan que el cantante de funk/pop hawaiano participa en el primer sencillo del disco.

De acuerdo con OnSmash, los rumores son ciertos.

Drake se habría asociado con Bruno Mars para el primer track del álbum sucesor de ‘Scorpion’ de 2018.

En los informes que el medio compartió, se rescata que la canción llevaría por titulo ‘Skeleton King’, misma que podría ser lanzada muy pronto.

Incluso comentan que podría llegar a estrenarse en lo que resta de la semana, especialmente se habla de este viernes 14 de agosto.

Aún no existe una fecha de lanzamiento oficial ni existe un título del nuevo álbum del rapero, sin embargo, algunos representantes del mismo han mantenido el hype alredor de este nuevo material.

Hace un par de semanas, el ingeniero en sonido de Drake, compartió una foto en la que ofrecía a los fanáticos una actualización sobre el disco.

Noel Cadastre escribió:

Estudio por mi cumpleaños… Estamos al 90%, pero todos ustedes deberán esperar hasta el último 10%.

No nos sorprendería que la colaboración entre Drake y Bruno Mars sea una realidad. El canadiense ha trabajado en las últimas semanas en conjunto con artistas como DJ Khaled, Popcaan y Headie One.

¡No podemos esperar a escucharlos juntos!

Foto de Portada tomada del Facebook de ambos artistas