Nuestro top de The Drums

Las canciones que ya mueres por escuchar de The Drums en el #FestivalMarvinCDMX

En 2010, descubrimos que la melancolía, la depresión y, por supuesto, el amor podían llegar a nosotros en pegajosas canciones de indie pop. Desde que apareció el disco debut de The Drums, el proyecto musical de Jonny Pierce, encabezó las listas de popularidad. Con el single “Let’s Go Surfing”, en septiembre de 2009 en el EP Summertime!, The Drums se posicionó como una de las mejores propuestas que surgían en aquel entonces.

Su sonido mezclaba perfectamente el sonido naíf que mezclaba perfectamente el sonido de melodías de los 50 con guitarras más contagiosas. Desde su primer álbum homónimo, pasando por el más oscuro e íntimo Portamento, hasta llegar a una propuesta más madura con Encyclopedia y recientemente con Abysmal Thoughts; The Drums nos ha conquistado con múltiples canciones que con el pasar del tiempo se van incrustando más en nuestra corazón musical.

A continuación te presentamos algunas de las mejores canciones de The Drums:

Foto de portada: Katie McCurdy
PARA GANAR UN VINYL DE THE DRUMS:
Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos y una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeFacebookInstagram Spotify. Además, incluye una captura de pantalla que verifique que realizaste los pasos 1 y 2 de la dinámica de Twitter: Alerta #RSDMX18.
Contesta lo siguiente:
¿Cuántos años de carrera tiene The Drums?
¿Quién es el miembro de la banda que se ha mantenido constante durante toda su carrera?
¿En qué disco se incluye la canción “Let’s Go Surfing”?
¿Cómo se llama la canción que Jonny Pierce le compuso a México?

 

, , , , , , , ,

Related Posts