A menos de una semana de celebrarse una edición más del festival Nrmal nos siguen sorprendiendo y revelando más detalles. Hoy nos comparten los horarios definitivos, su nuevo concepto de día de campo y las actividades extra que podrás disfrutar. 

La música no parará en ningún momento del próximo 7 de marzo, ya que las bandas se alternarán en dos escenarios de modo que nunca caerá el ambiente. Jackie Mendoza será la encargada de inaugurar las actividades. Conoce todos los detalles a continuación: 

Conoce los horarios y últimos detalles de Nrmal 2020

Lo más triste es que el gran Flying Lotus sólo tendrá una hora para presentar su show con su Hypercube, de las 8 a las 9 de la noche. Como sorpresa, estará cerrando el evento Ruiseñor, con un dj set de dos horas. Así, antes de la media noche habrás presenciado las increíbles presentaciones de talentos internacionales – como Juana Molina, The Sea and Cake y Mateo Kingman -, nacionales – Belafonte Sensacional, Jackie Mendoza y Fumata- y los debuts en México de Wand, Bush Tetras, Byetone y BEA1991. 

#CocinaCentral 

En esta ocasión el festival tendrá un formato de picnic en el que podrás disfrutar con tus amigos cada show desde el pastito del Deportivo Lomas Altas. Con este plan en mente, seleccionaron deliciosas opciones culinarias de la ciudad, bocadillos rápidos, opciones veganas y bebidas mágicas de Vagabundo Cultural, Cafeleería, Bonkrep, El Dorado, Empanadería, Entre Carbón, Fahrenheit, Gracias Madre, Las Chimichangas, Mr. Jail, Silvio Navajas, Tizne Tacomotora, Wurstwagen, Potet, Heladinsky y Rolling Fruit. 

Arte, diseño y moda 

Un festival en esta época no está completo sin las propuestas artísticas más destacadas, por ello tendrán un espacio pop-up para el arte, diseño y moda de Not Office, Nugget, Overlookstore, PAY’S, Pinche Pin, Retrock, Save & Survive, Wavey, Wytchlab y Zefilia. Vegan Cannibal tendrá un espacio para Flash tattoos, La Roma Records tendrá un stand con lo mejor de su catálogo, Discos Cuchillo y Caja Negra participa con libros y discos de su colección, además de la merch oficial de cada proyecto musical. 

La entrada al evento está programada para que inicie desde las 11 de la mañana, así podrás recorrer con calma todas las opciones que ofrece y te puedas instalar con tus amigos. 

Todavía puedes conseguir boletos en línea y físicos en La Roma Records, ya están en Fase 4, o sea en $1,149 MXN (más cargos si los compras el línea). En taquilla estarán en $1,400 MXN. 

Recuerda que con tu boleto puedes entrar al showcase que organiza Nrmal este 4 de marzo con Kirnbauer, Myuné y PELADA. Conoce los detalles aquí

¡Ya nos quema la emoción de disfrutar la edición número 11 del Festival Nrmal!

La imagen de portada fue tomada de la página de Facebook de Nrmal.