El artista mexicano Siddhartha -a quien hace poco pudimos ver en el Vive Latino– compartió recientemente un nuevo video para “Algún día”; sencillo el cual habla acerca de esas presencias entrañables que nos acompañan a pesar del paso del tiempo.

Haciendo uso de ese estilo plenamente evocador que es el sello característico de su música, Jorge Siddhartha González nos presenta un auténtico conjuro sonoro el cual nos obliga a revivir esos momentos que nos han marcado a lo largo de nuestra biografía amorosa.

Este entrañable tema se ve complementado de forma simbiótica por un video de increíble manufactura el cual fue dirigido por Cristobal González Camarena, realizador quien supo capturar a la perfección la esencia nostálgica de la canción.

Sony Music.

A lo largo de este clip, nos encontramos con una historia llena de misterio la cual le presta visibilidad a esas esencias etéreas que le dan relevancia al devenir emocional de nuestra existencia.

“Algún día” forma parte de Memoria-Futuro, nuevo material de larga duración el cual se estrenará en dos partes.

La primera estará disponible el próximo mes de mayo mientras que la segunda llegará en septiembre.

Al mismo tiempo, Siddhartha confirmó que este álbum conceptual estará acompañado por el lanzamiento de una colección de 10 videos -uno por cada tema- los cuales conformarán una pequeña película.

Checa el video de “Algún día” aquí:

Foto de portada: Siddhartha.mx