En vista de que este año los festivales musicales no estarán de vuelta, varios ya mejor han optado por comenzar a organizar sus ediciones del 2021. Y uno de ellos es el NOS Primavera Sound Porto.

El festival volverá a estremecer Portugal del 10 al 12 de junio del siguiente año. Contando con el mejor cartel en su historia, encabezado por Tyler, The Creator, Tame Impala, Gorillaz, Beck, Bad Bunny, King Krule y FKA twigs.

Además de enlistar otros grandes talentos como Dinosaur Jr., C. Tangana, Cigarettes After Sex, Mura Masa, DIIV, Kim Gordon, Jehnny Beth, Pavement, Chromatics, Doja Cat y muchos más.

Y tal y como funcionó con la versión de Barcelona, las entradas previamente adquiridas para el NOS Primavera Sound Porto 2020 serán también válidas para la edición del próximo año. Para ello se tendrá que realizar el cambio en el punto de venta donde fue adquirida a partir del 18 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Mientras que la venta de los abonos comenzará el mismo 18 de junio a través de DICE, teniendo un costo de 120€. De igual forma toda la información la puedes consultar en el sitio web del festival.

Este año el NOS Primavera Sound Porto celebraría su novena edición del 11 al 13 de junio. Y aunque posteriormente se hizo el intento de celebrarlo en septiembre, debido a la emergencia sanitaria, tuvo que ser totalmente cancelado.

Así que por el momento, quédate en casa para pronto volver a vernos y bailar juntos de nuevo.

Foto de portada vía Facebook.