Normani estrenó “Motivation“, el sencillo de la integrante de Fifth Harmony que ya se perfila para convertirse en la canción y video del año.

¡La espera por fin terminó! La integrante de Fifth Harmony lanzó un espectacular primer sencillo titulado “Motivation” y ahora el mundo no puede vivir sin Normani.

Muchos ya consideran el nuevo video como el clip del año y no es para menos. “Motivation” logró más de 500 millones de vistas en YouTube a las pocas horas de haberse estrenado. Nos atrevemos a decretar lo siguiente: estamos ante la nueva estrella más importante del mundo.

normani video motivation ariana grande nuevo fifth harmony 2019

El nuevo video de “Motivation” comienza mostrando a una Normani en su adolescencia y viendo el programa 106 & Park. De un momento a otro, la cantante comienza a bailar y se sumerge en una fantasía pop en la que se le rinde homenaje a “Crazy In Love” y “Baby One More Time” entre otros himnos de MTV.

Normani fue la telonera de Ariana Grande durante su última gira y fue en este viaje en el que las estrellas pop escribieron “Motivation“. ¿Necesitas más razones para entrarle al hit del momento?

A continuación el nuevo video, estamos convencidos que “Motivation” se convertirá en la canción del 2019.

Foto vía Instagram.