El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher reveló que le gustaría hacer un álbum con puros covers, en el que incluiría canciones de The Smiths y Burt Bacharach.

Durante una entrevista Gallagher habló sobre tener pronto un nuevo estudio en casa, lo que le permitirá grabar todo lo que él quiera. Y de acuerdo con la columna de The Daily’s Star, el músico dijo:

Me gustaría hacer un álbum de covers, ahora tendré mi propio estudio y podré estar ahí todo el tiempo, no hay ninguna razón para que no haga un viejo cover entre las 6 y 7 de la noche.

Noel continuó revelando cuáles serían los covers que le gustaría hacer, entre los que se encuentra This Guy’s In Love With You de Burt Bacharach, There Is A Light That Never Goes Out de The Smiths y el de una canción de una banda originaria de Liverpool que se llama Shack.

Ésta no sería la primera vez que el cantante se avienta unos buenos covers. Ya que a lo largo de su extensa trayectoria (en solista o con Oasis), Noel Gallager ha hecho sus propias de versiones de canciones como Here Come The Nice de Small Faces, Heroes de David Bowie y Bittersweet Symphony de The Verve.

Aunque los más famosos que ha tenido, han sido los que le ha hecho a The Beatles de las canciones Help, Helter Skelter, All You Need Is Love, Strawberry Fields Forever y I Am The Walrus.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.