Las biopic han ganado mucha popularidad dentro del cine en los últimos años, lo que al principio tenia un carácter más documental ha evolucionado hasta entregarnos grandes producciones y Noel Gallagher no se quiere quedar fuera.

La búsqueda de algún actor o actriz que le de en el clavo a estas interpretaciones no es nada sencillo, pero de ser posible, Noel ya tiene al artista indicado para retratarlo en la pantalla grande si en algún momento surge la oportunidad de una película del ex Oasis.

Según Gallagher, el actor Michael Fassbender podría ser la opción ideal, ya que considera que tienen unas facciones algo parecidas: “Tengo una apariencia bastante única”, dijo Noel durante su participación en el podcast de Matt Morgan.

“¿Alguien querría interpretarme? No sé. Quizás Michael, porque es un gran actor “, dijo el cantante. Por otro lado, su hermano Liam también fue abordado con esta pregunta hace tiempo solo que en esa se hablaba sobre una cinta biográfica de Oasis.

noel-gallagher-actor-pelicula-biografica-oasis 1

Crédito: Fox Searchlight Pictures

De acuerdo a Liam, le gustaría que uno de sus hijos fuera quien lo interpretara en la pantalla grande, pero solo fue una idea. Por el momento no existen planes para crear una biopic de Oasis o de Noel Gallagher; pero después de estas declaraciones quizá algún estudio podría aventarse la misión.

Crédito foto de portada: Instagram Noel Gallagher
Noel Gallagher explica por qué a la gente no le agrada Bono de U2