Los conciertos por livestream continúan y es hora de darle su debido tiempo a los artistas emergentes que con sus rolas te harán pasar una Noche Sad.

Los conciertos virtuales son nuestra realidad hoy en día, nos guste o no. Desde el comienzo de esta pandemia múltiples opciones empezaron a salir a flote para continuar llevando la pasión de la música hasta tu hogar y Streamtime es una de esas alternativas.

La plataforma de Streamtime ofrecerá el espacio para que estas cuatro jóvenes agrupaciones converjan y entreguen una noche como cualquier otra, representando desde el norte del país Bratty, Drims, Daniel Quién y Renee darán catedra el próximo 7 de marzo.

Disfruta de un Streamtime único con una calidad excepcional, cámaras Full HD y audio de primer nivel. STREAM ACCESS $149 MXN + Cargos Por Servicio (Por dispositivo). Podrás disfrutar el show en tu computadora desde el sitio web con Streamtime Web Player y además puedes transmitirlo a tu TV con un cable HDMI o Chromecast.

noche-sad-concierto-virtual-bratty-drims-renee-daniel-quien 1

Crédito: Cortesía

¿Quieres ganarte un acceso para la Noche Sad? Fácil, mándanos un correo a contacto@marvin.com.mx. Demuestra que nos sigues aquí y que estás suscrito acá.

Responde: ¿Qué es lo que más te gusta de MVN SHOP?

No olvides incluir tu nombre completo. ¡Suerte!

Crédito foto de portada: Cortesía
Bratty busca recuperar un viejo amor en su videoclip para “Quédate”