Este próximo 4 de abril, King’s Pub organizará en el interior de sus instalaciones una noche hawaina la cual tendrá por principal finalidad recrear la atmósfera característica de los luaus.

Por si te lo estás preguntando, un luau es una fiesta tradicional polinesia llena de comida exquisita, bebidas exóticas y, por supuesto, mucha -MUCHA- música.

Tiki Luau Parties es un proyecto el cual pretende retomar la esencia de estas celebraciones para adaptarla a las particularidades geográficas de la CDMX.

Lejos de tratarse de meras fiestas convencionales, estos eventos están pensados para introducir a los asistentes en un ambiente cargado de esa magia sugestiva que es característica de las fiestas hawaianas.

NAMM: la convención de música tuya, mía y la de los demás.

El cartel de la primera edición de TLP estará encabezado por Dr. Tritón y Los Grainders, bandas emblemáticas de la escena surfera nacional.

Al mismo tiempo, los organizadores detrás de este proyecto han anunciado que planean realizar eventos similares al menos una vez al mes y no descartan la posibilidad de organizar nuevas fechas en otros estados del interior de la República.

El acceso al evento será a las 8:30 PM y tendrá un costo de $50 pesos.

La cita es en Av. Nuevo León #92, casi esquina con Michoacán, Col. Condesa, CDMX.

Foto de portada: The Snorkel Store.