Tras ausentarse por un año, la banda regiomontana Noah Pino Palo anuncia su regreso con un nuevo sencillo, “Canciones tuyas en mi celular”, un tema que llega acompañado de un bonus track: “Todos mis fantasmas se ríen de mí, jaja”.

Desde su nacimiento en 2017, Noah Pino Palo no ha parado. Una gira ayudó en el lanzamiento de su primer EP, Fino, en 2018; al año siguiente, el disco debut Selvas proyectó su alcance con temas como “Below”, “Anillos” y “Morena”. Desde entonces el grupo se ha presentado en festivales como Vive Latino, Bahidorá, Tecate Sonoro, República y Location, alternando con artistas como Mac DeMarco, Capital Cities y Rhye.

Sin embargo, Noah Pino Palo no perdió tiempo en la pandemia y dio paso a una nueva era en su historia conCanciones tuyas en mi celular”, una composición que se acompaña de un video (dirigido por Emilio Pichardo y fotografiado por Julian Álvarez de la productora Arre), que tiene como protagonistas a un arqueólogo y un monstruo en el desierto de Sonora.

Ciertamente Noah Pino Palo tuvo que detener algunos planes debido a la pandemia (esperada era su presentación en Ceremonia), aunque jamás paró actividades. “Canciones tuyas en mi celular” es prueba de ello.

Te dejamos con el video correspondiente: