Esta mañana, a pesar de lo nublado del clima, amanecimos de buen humor porque la querida Noa Sainz estrenó su nuevo sencillo “qué bueno!”. Un track que contrasta el rompimiento de una pareja en el que es ella la que no piensa si quiera volverlo a intentar.

Le repite que no le ruegue más pues la decisión ya está tomada y es demasiado tarde. Esta historia que podría parecer triste o baja de ánimo, resulta un tanto divertida cuando vemos el video que grabó Noa para enmarcar el sencillo.

En él podemos ver, sí, una pareja que parece estar terminando. Él le ofrece flores mientras les llueven pétalos rojos. Lo más random es que un par de mujeres se atraviesan en el camino y se ponen a twerkear, inclusive, en la cara de Noa Sainz.

Luego de haber firma un contrato con Warner tras la publicación de su primer EP, No Science (2018), no hemos dejado de seguirle el paso a quien muchos consideramos una revelación dentro del R&B mexicano.

Esta talentosa mujer no deja de trabajar ni un momento, pues cuando no está dentro del cartel de algún festival, lanza un sencillo o colabora con algún artista. Como ejemplo de esto, están las canciones despertar (el dolor) y Unidos, esta ultima en colaboración con Simpson Ahuevo.

Pronto la veremos embarcarse en su primer tour al lado de Fer Casillas. Gira Uno contempla varias ciudades de nuestro país y es cuestión de tiempo para que anuncie una nueva fecha para verla en Ciudad de México.

Gira Uno, Noa Sainz y Fer Casillas.

No more articles