El quinto lanzamiento de Noa Sainz de este año no puede ser mejor. En este sencillo doble se puede sentir una exploración continua no sólo de los ritmos sino de las temáticas. A quiere irse, B no quiere que se vaya es el nombre del material que contiene las canciones ya me dijo mi mamá que contigo sí y pero ahora que lo pienso mejor. Es la segunda la que tiene un video oficial y la que compartimos a continuación.

El trabajo visual es el resultado de algunas tomas que hicieron la también cantante Fer Casillas, Andrés Jaime mejor conocido por todos como Wet Baes, y la propia Regina Isabel. cada que (pero ahora que lo pienso mejor) habla de ese extremo en el que el amor y la cercanía ya no son saludables. Fue el propio Andrés Jaime el responsable de la producción así como de los arreglos del tema que Noa Sainz escribió más temprano este año.

Por otra parte, ya me dijo mi mamá que contigo sí, fue escrita el año pasado en Colombia y a cargo de la producción estuvo Jona Camacho. En ésta se puede percibir el lado lumínico de una relación que florece.

Es la propia Noa quien asegura que con esto deja en claro su cambio y evolución constante que está experimentando en lo artístico. Es la dualidad entre la Noa que todos conocemos y la que veremos con más frecuencia durante el 2020.

Este maxi single ya está disponible en plataformas digitales.

"A quiere irse, B no quiere que se vaya", el nuevo sencillo doble de Noa Sainz“A quiere irse, B no quiere que se vaya”, el nuevo sencillo doble de Noa Sainz