No Time to Die ya está en camino. Con la última parte de las filmaciones aún llevándose a cabo, se ha dado a conocer que la nueva aventura del 007 podría ser la más larga en la historia.

Esta información fue dada a conocer por la cadena de cines Regal en Estados Unidos. El anuncio afirma que No TIme to Die sería la película más larga de la franquicia de James Bond. Regal estipula que la película tendría una duración de  2 horas y 43 minutos.

Hasta ahora, la película más larga de la franquicia es Spectre, la cual se extendió hasta las 2 horas 40 minutos. Aunque, esto nos sirve para tomar en cuenta que no porque dure una infinidad de tiempo, quiere decir que esta sea buena.

Además, debemos tomar en cuenta que las películas del 007,  tienden a tener una extensa duración. Recordemos Casino Royal, la cual duró  2 horas y 25 minutos y es considerada una de las mejores películas del agente. De igual manera,  para Goldeneye, que llegó a marcar las 2 horas y 10 minutos. En tanto, Al Servicio de Su Majestad que duró 2 horas y 22 minutos y Solo se Vive Dos Veces solo llegó a la 1 hora y 57 minutos.

no-time-to-die-james-bond-pelicula-mas-larga

Por otra parte, MGM no ha confirmado esta información, tendremos que esperar un poco más para corroborarlo.