Muchos ya estábamos súper emocionados por el estreno de No Time to Die. La última cinta de Daniel Craig como el Agente 007 ha retrasado su fecha de lanzamiento por el coronavirus.

Desde que el brote de coronavirus se expandió por todo el globo terráqueo, muchas han sido las empresas o industrias que se han visto afectadas. Desde museos, hasta compañías de tecnología se han visto forzadas a cerrar sus instalaciones en todo el mundo para frenar el contagio de este virus.

Ahora, con un estreno fijado inicialmente para el cercano 9 de abril, la nueva película de James Bond, ha cancelado esta fecha y decidió retrasar su estreno hasta el lejano noviembre de este año. Esto se reveló a través de un comunicado que MGM emitió.

MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de No Time to Die será pospuesto hasta noviembre de 2020”.

Como te mencionamos, la nueva aventura del 007 llegaría el 9 de abril , justo una semana después de New Mutants y casi tres antes de Black Widow, por lo que no tendría competencia alguna. Ahora, con su lanzamiento el 12 de noviembre, No Time to Die se enfrentará a Eternals y Kong vs. Godzilla.

no-time-to-die-fecha-de-estreno-retraso-coronavirus

James Bond llegará el 12 de noviembre.