Tras los múltiples retrasos, los desarrolladores de Cyberpunk 2077, aseguran que el juego no se retrasará de nuevo.

El juego que originalmente seria lanzado en abril, se retrasó hasta septiembre para poder tener más tiempo para las pruebas del juego, sin embargo, fue a partir de ese momento que los retrasos comenzaron a presentarse pues se anunció que este sería lanzado hasta el 19 de noviembre, esta vez para “equilibrar la mecánica del juego y arreglar un montón de errores”.

Fue a través de un video que el desarrollador describió los resultados financieros de la primera mitad del año fiscal, y estableció que Cybperpubk 2077 saldría al mercado en la fecha prevista de noviembre.

“Cuando nos encontremos de nuevo en este formato, Cyberpunk 2077 ya habrá sido liberado”, dijo el director financiero, Piotr Nielubowicz, en el video refiriéndose a que, CD Projekt RED lanza regularmente estos videos y Nielubowicz confirmó que el próximo se espera que llegue en diciembre, justo después del lanzamiento del juego, señalando que la fecha de lanzamiento ya es definitiva.

Nielubowicz, también mencionó que el juego “ha entrado ahora en su recta final de desarrollo, marcada por un trabajo muy intenso”. En su último retraso, ya se había señalado que el juego estaba “terminado tanto en cuanto a contenido como a la jugabilidad”, sin embargo, se necesitaba tiempo extra para resolver cualquier problema.

Aun con todo esto el desarrollador declaró que “no está 100% contento” con el combate cuerpo a cuerpo, pero confía en que será capaz de hacer las mejoras necesarias antes de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077, se lanzará el 19 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, con una versión de Google Stadia para el 18 de noviembre.