Nintendo sorprendió a todos sus fans con una nueva colaboración entre Charli XCX y Galantis para promocionar la apertura del primero de sus parque en Japón. “We Are Born to Play” es el nombre de esta bomba que te hará hacer todo lo posible para visitar el Super Nintendo World en Japón.

Recordarás que la empresa nipona reveló que le entrará al negocio de los parque de diversiones abriendo un par de parques dentro de Universal Studios. Super Nintendo World será el primero en llegar y ahora Mario y compañía tienen una nueva canción.

Lo mejor del asunto es que los encargados de crear el tema oficial del parque fueron Charli XCX y Galantis. “We Are Born to Play” es una de esas canciones que se adueñarán de tu cabeza desde la primera vez que la escuches.

¡Te lo estamos advirtiendo! La nueva canción de Charli XCX y Galantis también tiene un nuevo video en el que podrás adentrarte por primera vez varias de las atracciones del Super Nintendo World en Japón. También podrás ver a varios de los personajes más icónicos de los videojuegos.

nintendo-world-universal-studios-japon-charli-xcx

Te adelantamos que este nuevo parque de diversiones tendrá una enorme montaña que recorrerás a velocidad extrema mientras te montas en un Yoshi. ¿Suena genial? Este primer parque abrirá sus puertas en el verano y tendrá una versión gringa en Universal Studios de Los Ángeles.