Yo-Kai Watch 1 nos presentó el primer trailer del famoso videojuego en su versión remasterizada y readaptada al Nintendo Switch.

Gracias a el estudio Level-5 podremos revivir los momentos que vivimos durante nuestra adolescencia jugando este J-RPG. Recordemos que el juego consiste en fases de exploración y peleas épicas entre los Hokais y estamos seguros que pasaremos horas pegados a la Switch jugando este increíble título.

nintendo-switch-yo-kai-watch-1-presenta-primer-trailer-videojuego

Yo-Kai Watch 1 llegará el próximo 10 de Octubre a Japón y aunque aún no hay fecha de salida para Latinoamérica, se espera que este juego llegue de manera oficial a inicios del 2020. Esta versión, al contrario que el Yo-Kai Watch lanzado años atrás en Nintendo 3DS, tendrá gráficos en HD y será compatible con los juguetes Yo-Kai Art y DX Yo-Siken.

Level-5 fue el estudio  encargado de la remasterización de esta obra. Recordamos al estudio japonés por otros títulos tales como Ni No Kuni y la saga de Dragon Quest VIII los cuales le han costado la buena reputación y renombre al estudio.

El costo oficial publicado es de 4,980 yenes (aproximadamente $1,000 pesos mexicanos) en su versión física y digital.

Te recomendamos la ultima entrega de esta saga de videojuegos Yo-Kai Watch 3 o si lo prefieres puedes observar la serie animada a través de Netflix. 🐱

Foto vía Level 5

 

No more articles