Ojo aquí a todos los amantes de los videojuegos, ya que una nueva y renovada versión del famoso Nintendo Switch podría llegar antes de lo pensado.

De acuerdo con recientes reportes de NME, la tan rumorada edición “pro” de la consola portátil ya está en proceso y podría ser lanzada durante el primer trimestre del 2021. Lo que situaría su estreno alrededor de la fecha del cuarto aniversario del Switch original.

Aparentemente, entre las mejoras que tendrá la nueva versión del Nintendo Switch se encuentra un mejor display y que será mucho más interactivo que el original. Aunque en realidad los detalles siguen sin ser específicos hasta este momento.

nintendo-switch

Vía: Nintendo.

Los rumores de la existencia de un Nintendo Switch “pro” surgieron desde 2019. Sin embargo, cobraron aún más fuerza a inicios de este año después de que durante una llamada el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, reveló que los jugadores no deberían de esperar una nueva versión antes de fin de año.

Aún todo sigue en suposiciones, pero cada vez estos toman más forma y credibilidad. Así que sólo nos queda tener paciencia y estar al pendiente de próximas noticias.

Créditos foto de portada: Nintendo.