Nintendo añadió más de 20 clásicos a la biblioteca de Switch Online. Ahora podrás jugar clásicos del Super Nintendo de manera gratuita si ya estás inscrito a la membresía en línea de La Gran N. Sí, esto es como tener un Netflix de videojuegos.

El anuncio llegó en el pasado Direct. Ahí, el director de la empresa de Mario Bros anunció que los clásicos del SNES llegarían al Switch para deleite de todos los gamers nostálgicos. Ahora podrás jugar todos Zelda, Kirby y más en el camino a través de tu Switch.



The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World, Super Mario Kart y Breath of Fire son sólo algunos de los títulos que podrás disfrutar en el nuevo servicio. Pilotwings y Kirby’s Dream Land 3 también serán jugables a partir de ahora en el Switch.

nintendo switch online super snes suscripcion precio mexico

También se anunció un nuevo control retro para Switch con el que podrás tener la experiencia retro más avanzada de la historia.

nintendo switch online super snes suscripcion precio mexico

Lo único que necesitas para disfrutar de estos títulos es suscribirte a Switch Online. Puedes consultar los precios para tu país dando click aquí. A continuación la lista de los primeros lanzamientos:

Brawl Brothers

Breath of Fire

Demon’s Crest

F-Zero

Joe & Mac 2: Lost in the Tropics

Kirby’s Dream Course

Kirby’s Dream Land 3

Pilotwings

Star Fox

Stunt Race FX

Super E.D.F. Earth Defense Force

Super Ghouls ’n Ghosts

Super Mario Kart

Super Mario World

Super Mario World 2: Yoshi’s Island

Super Metroid

Super Puyo Puyo 2

Super Soccer

Super Tennis

The Legend of Zelda: A Link to the Past