Nintendo ha revelado la llegada de nuevos personajes a “Super Smash Bros Ultimate” después del lanzamiento y serán cuatro luchadores de “Minecraft”.

El reparto “Minecraft” está liderado por Steve y Alex, que también vendrá junto con el Zombie y el Enderman de la franquicia. Acompañando a los personajes habrá un nuevo escenario, una temática después del juego de la caja de arena y siete nuevas pistas de música.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, sin embargo, un video del juego titulado “Batalla con Steve y Alex” está programado para el 3 de octubre en el canal de Youtube de Nintendo. Es probable que ese evento sea una inmersión profunda en los personajes que proporcionará más información.

El director de “Super Smash Bros Ultimate”, Masahiro Sakurai, dio a los fans un breve mensaje después de la revelación. “Cuando pensamos en nuevos luchadores para el juego, no nos limitamos a elegir mis favoritos o a sacar de un sombrero”, explicó Sakurai. “La mayoría de las veces, estas discusiones comienzan cuando Nintendo se me acerca con una idea”.

Sakurai más tarde siguió dando una visión de la inclusión de “Minecraft” en el juego. “El plan para el combatiente es fácil de crear. Los gráficos también deben ser sencillo. El movimiento es relativamente simple, y el sonido es comparable a otros combatientes. Hay un montón de otras cosas a considerar, pero no necesitamos implementar ninguna voz. ”

“Lo que es difícil, sin embargo, es el trabajo de programación necesario para dar vida al personaje. Es un desafío enorme. Además, tenemos que rehacer todos nuestros escenarios existentes para poder colocar bloques en ellos”, añadió, diciendo que Steve terminó “siendo un luchador realmente inusual”.

Los luchadores de “Minecraft” marcan el segundo personaje de combate en “Super Smash Bros Ultimate” pase dos. El primero fue Min Min de ARMS, que se lanzó a principios de este año.