Entre lo nuevo de Nintendo tendremos a Super Mario Party, Overcooked 2 y Super Smash Bros. Ultimate

Hoy le tocó a Nintendo anunciar los nuevos lanzamientos que estarán disponibles para este año y el que viene, entre lo más sonado de la marca de Mario, están las nuevas ediciones de Mario Party, Overcooked, Smash bros. y la nueva adquisición de Nintendo por Fortnite.

Entre los destacados más importantes están Overcooked 2, este videojuego te hará pasar horas y horas de diversión cocinando con tu amigos para evitar el caos en tu cocina y aunque suene un tanto monótono los retos que el videojuego te pondrá serán una meta difícil, pero no imposible de lograr, Overcooked 2 sale el 7 de agosto para Switch.

Otro viejo conocido es el Mario Party, sí, el mismo que se dedicaba a deshacer grupos de amigos con un saldo negativo final, aquél que dejaba a uno que otro amigo chillando con moretones y otros más ardidos porque les robaste sus estrellas. Pues justo hoy anunciaron su regreso con Super Mario Party, estará disponible el 5 de octubre para Switch.

Otro de los videojuegos que ha estado causando furor en los últimos meses ha sido el realizado por Epic Games, si, estamos hablando de Fortnite. Nintendo ha anunciado que Fortnite estará disponible para Switch y de igual manera que en las demás consolas la descarga será gratuita y está disponible desde este momento en la Nintendo eShop.

Quizás  el videojuego más esperado por parte de Nintendo es el Super Smash Bros Ultimate. Sin duda es de lo mejor que Nintendo añadirá, este año, a su consola portátil. El videojuego estará disponible a partir del 7 de diciembre.