Metroid Prime 4 podría tener ya fecha de lanzamiento para este año 2020. Aunque no existe confirmación oficial por parte de Nintendo y Retro Studios, se produjo esta filtración por medio de una tienda de videojuegos online.

Según indica el rumor, Metroid Prime 4 saldría a la venta a finales de este año, concretamente el próximo 30 de octubre, para la consola Nintendo Switch. Lo que suena un tanto descabellado porque el juego llevaría un año de desarrollo.

Recordemos que a principios de 2019 Nintendo dio un comunicado a modo de Nintendo Direct en donde se disculpaban con todos los fans porque el juego no había alcanzado los estándares de la empresa. Y que por ello estarían reiniciando desde cero el desarrollo del videojuego, pero ahora de la mano de Retro Studios, quienes fueron los encargados de desarrollar la primera trilogía de Samus Aaran.

Aunque los responsables del juego en su página oficial aún se encuentran contratando personal para seguir el desarrollo de “Un videojuego” y es posible que el estudio cuente con la ayuda de otro u otros estudios para lograr que el juego este listo para la fecha que se especula y que al momento es solo un rumor.

Solo nos queda esperar a ver que anunciará Nintendo en sus dos próximos Nintendo Directs, de los cuales ya se sabe que tienen planeado anunciar algo relacionado con la saga de Metroid.nintendo-metroid-prime-4-posible-fecha-de-lanzamiento-2020

Solo nos queda esperar a ver que anunciará Nintendo en sus dos próximos Nintendo Directs, de los cuales ya se sabe que tienen planeado anunciar algo relacionado con la saga de Metroid.