Animal Crossing New Horizons llega el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch, la esperada entrega de la saga, que llega con nuevas habilidades, nuevos vecinos y un montón de actividades en una isla desierta. Para que descubramos la importancia del modo multiplayer en el próximo A. C. Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler del juego, en este caso centrado en Switch Lite.

En este anuncio de TV de Animal Crossing New Horizons se puede ver la pantalla del título, así como alguno de los elementos clásicos de la saga, como la caza y colección de insectos. Pero los fans de la saga nos emocionamos con todas las novedades, como que New Horizons nos permite dormir donde queramos, dentro de los límites de nuestra isla, gracias al sistema de tienda de campaña.

Además de los elementos de crafting, herramientas como la garrocha (que nos permite atravesar el río en cualquier parte, sin necesidad de buscar puentes) o el móvil con el que también podemos sacar fotos.

Animal Crossing New Horizons cuenta con más elementos de decoración, nuevos vecinos con su personalidad única, un montón de especies animales y vegetales y objetos que recolectar… la isla es un nuevo ecosistema y se encuentra lleno de sorpresas.

animal-crossing-new-horizons-nuevo-trailer-tv-2020

El multiplayer es una de los puntos claves de Animal Crossing, y nunca había estado tan cuidado. Hasta 4 jugadores podrán compartir sus aventuras en la isla en el modo local, en una sola consola, y 8 podrán vivir allí permanentemente. También son 8 el número total de jugadores que pueden coincidir en el modo online, en nuestra isla o de visita.