El sueño de todos nosotros se ha hecho realidad. Ahora ya puedes comprar a tu Niño Dios disfrazado de Freddie Mercury, Gokú o el Joker.

México es un país lleno de tradiciones y costumbres, una de las más importantes es la del Día de la Candelaria. Esta se festeja el 2 de febrero y la gente que profesa la religión católica acostumbra vestir a su Niño Dios con prendas emblemáticas religiosas para llevarlos a bendecir a la iglesia.

Como buenos mexicanos, las tradiciones siempre terminan modificadas por las nuevas generaciones y ahora fue el turno de los baby yisus que han sufrido un ligero cambio en la vestimenta, convirtiéndolos en algunos de los personajes más populares de la cultura pop.

Fue en Facebook, donde un artesano mexicano ha comenzado a lucrar con esta tradición, ofreciendo a los Niños Dios caracterizados como Arthur Fleck, Superman, Lion-O de los Thunder Cats y hasta de Freddie Mercury. Todos estos modelos al alcance de un “inbox”.

Esta publicación fue hecha por Max Treviño, el nombre del artesano detrás de estas obras a través del grupo,  a PUEBLA: Vende, Compra, Anuncia… 

niño dios caracterizado goku joker freddie mercury puebl facebook viral niño dios caracterizado goku joker freddie mercury puebl facebook viral niño dios caracterizado goku joker freddie mercury puebl facebook viral niño dios caracterizado goku joker freddie mercury puebl facebook viral

Si te interesa adquirir alguno de estos Niños Dios, estos van desde los $400 hasta los $600 pesos mexicanos y puedes hacerlo dando click aquí.