Algo un tanto extraño pero que sin duda alguna necesitábamos en nuestras vidas. El crossover entre las TMNT y los Power Rangers continúa en este nuevo cómic.

La llegada del penúltimo número de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles está a la vuelta de la esquina. Ahora, IDW Publishing ha publicado una nueva imagen que nos mostrará lo mejor de este crossover.

Los Ninja Rangers y Los Rangers Tortuga se unen a este equipo, por supuesto, continuando con la historia que se ha realizado a través de  Ryan Parrott y Simone di Meo y que cumplirán por fin el sueño nerd que muchos de nosotros teníamos desde hace mucho tiempo.

Obviamente y como lo indican sus nombres, estos equipos harán una especie de mezcla en la que veremos a  Zack, Kimberly, Jason, Triny y Billy, como los Ninja Rangers. Mientras que  Donatello, Raphael, Michelangelo, Leonardo y April O’Neil serán los Rangers Tortuga, como Ranger Negro, Ranger Rojo, Ranger Amarillo, Ranger Azul y Ranger Rosado, respectivamente.

A pesar de aún faltar un par de meses para lanzar este nuevo número, desde IDW Publishing ha presentado las primeras imágenes de estos nuevos equipos, así como la portada principal de este nuevo cómic, La cual fue diseñada por Dan Mora.

Te dejamos las imágenes a continuación:

ninja-rangers-rangers-tortuga-mighty-morphin-tmnt-comic-crossover ninja-rangers-rangers-tortuga-mighty-morphin-tmnt-comic-crossover ninja-rangers-rangers-tortuga-mighty-morphin-tmnt-comic-crossover ninja-rangers-rangers-tortuga-mighty-morphin-tmnt-comic-crossover ninja-rangers-rangers-tortuga-mighty-morphin-tmnt-comic-crossover ninja-rangers-rangers-tortuga-mighty-morphin-tmnt-comic-crossover

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4 será publicado el 18 de abril.