Como todos en el mundo, Nine Inch Nails también tenía grandes planes para este año, los cuales debido a la pandemia de COVID-19 fueron arruinados. Entre estos se encontraba el de continuar con su Cold and Black and Infinite Tour durante el otoño.

Según anunció Trent Reznor a través del sitio oficial de la banda, tenían programado hacer una gira por Norteamérica durante los meses de septiembre y octubre de 2020. Y no sólo eso, sino que Jehnny Beth, cantante de Savages, sería quien estaría abriendo los shows.

Evidentemente todo esto quedó nada más en planes por la emergencia sanitaria que hay en todo el mundo. Sin embargo aún hay posibilidades de que para el 2021 se logre llevar a cabo este tour.

En el comunicado, Reznor escribe:

Estaba recordando que hoy se cumplen dos años de cuando los hicimos aparecer en persona para el Cold and Black and Infinite Tour. Es extraño pensar en ello con el mundo así como está ahora. Espero el día en que podamos estar nuevamente juntos y seguros en el mismo espacio y compartir la experiencia de gritar a todo pulmón.

nine-inch-nails-merch

El músico continúa explicando que ya tenían alguna merch oficial del tour en proceso. Así que para no dejarla morir y además ayudar un poco a la situación, la estarán poniendo en venta y todas las ganancias serán donadas a los bancos de comida locales de las ciudades que visitarían. Toda la información la puedes checar en el siguiente enlace.

Finalmente Trent te aconseja que en lo mientras escuches el nuevo disco solista de Beth, el cual saldrá el próximo 12 de junio. También pide que continúes escuchando a Bowie y que no seas duro contigo mismo.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.