Con tres temporadas ya estrenadas, Stranger Things se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, rompiendo récords en la misma plataforma. Por esa razón, marcas importantes y como estrategia de cobranding, aprovechan el furor por la serie para lanzar productos increíblemente innovadores. Nike es el claro el ejemplo de esto.

Tenis Nike Stranger Things

Como parte de una edición especial de una de las marcas más reconocidas de tenis, Nike. La compañía se asoció con Netflix para lanzar sus propios tenis inspirados en Stranger Things; el cual se relaciona principalmente con la tercer temporada, estrenada hace no más de un mes.

Pero, ¿qué hace especial estos tenis a los del resto de la marca? Además de estar inspirados en Stranger Things, los tenis poseen el código secreto ruso que Dustin, Robin y Steve logran descifrar, así como bocetos de la máquina subterránea que encontraron bajo Hawkins.

Y por si fuera poco, estos renovados tenis tienen una cubierta de lino que tienes que quemar (si, literalmente quemar) para descubrir el mensaje oculto detrás de él.

Estos nuevos productos originales de Nike fueron presentados en la pasada edición de la Comic-Con San Diego. Serán lanzados a finales del mes de agosto, sin embargo, al ser tenis tan exclusivos, serán difíciles de conseguir en todos lados.

Millie Bobby Brown confiesa qué fue lo que no le gustó de Stranger Things 3