Según  Greg Walker, el productor de la serie, Nightwing por fin podría aparecer en la serie “Estarán satisfechos para fin de año” refiriéndose a los fans de la serie sobre la aparición del superhéroe.

Ya con la segunda temporada de TITANS en linea, el productor Greg Walker, comentó la posibilidad de ver a Nightwing en acción durante la serie.

Dado el rumbo que tomo la serie durante su primera temporada, esto no sería del todo extraño.

nightwing-aparicion-titans-segunda-temporada



 

“Está en las sombras, así que estén atentos si realmente quieren información de Nightwing esta temporada. Creo que estarán satisfechos para fin de año”.

Comentó el productor durante una entrevista.

Aunque Walker, no lo confirma del todo, es muy probable que veamos la trasformación de Dick Grayson a Nightwing durante esta temporada.

Además de Nightwing, Walker comento que durante esta temporada veremos más del millonario Bruce Wayne, interpretado por Iain Glein y Grayson.

“Estaba realmente emocionado como escritor en profundizar en Bruce Wayne. Se ha hecho tanto de Batman pero no hay realmente mucho acerca de Bruce Wayne, él es realmente increíble siendo Batman, es un tanto extraño siendo Bruce

La segunda temporada de TITANS promete bastante, esperemos por fin tener ese acercamiento a Nightwing que tanto anhelamos.

La segunda temporada de TITANS se estrenará a través de DC Universe el día 6 de septiembre en Estados Unidos.

Imágenes vía DC