Nightmare Alley es la próxima película en la que el director Guillermo del Toro se encuentra trabajando, con la situación de la pandemia la cinta se vio afectada y no pudo estrenarse en el 2020 como se tenia planeado, pero por fortuna Searchlight ya le ha puesto una fecha de estreno.

Con información del sitio IndieWire, esta nueva película se podría lanzar el 3 de diciembre de este año. Si, mucho tiempo, pero al menos vera la luz. La nueva producción de Guillermo del Toro fue de las principales afectadas ya que fue de las primeras en detenerse por completo en el mes de marzo del año pasado, a pesar de este obstáculo la productora espera que la cinta pueda competir en los festivales de cine que se realizan en otoño.

La historia de esta película tratará sobre una psiquiatra que se une a un estafador, así montando una farsa. Conforme avanza la historia, estos dos se enamoran y el estafador descubre que su pareja es muy peligrosa, incluso mas que el y podría ganarle en su propio juego.

Como es característico de Guillermo del Toro, la cinta contará con elementos de fantasía y escenarios irreales que se irán mostrando conforme avance la trama. Recordemos que con su última cinta The Shape Of Water se hizo de el premio a Mejor Película y Mejor Director en los Oscar del 2018.

nightmare-alley-nueva-pelicula-guillermo-del-toro-fecha-estreno 1

Crédito: 20th Century Fox

Nightmare Alley originalmente es el título de una novela de William Lindsay Greshman en la que estará basada esta nueva producción. Tuvo una primera adaptación en 1941 y, al parecer, será la primera película del realizador. ¿Emocionados por la nueva película?

Crédito foto de portada: PREMIERE
Extraordinary Tales con Guillermo del Toro, Bela Lugosi y más.