La vida del controversial Joe Exotic quedará plasmada para la historia en una serie protagonizada por Nicolas Cage y producida por Netflix.

Y es que luego del éxito (y morbo) de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, el documental que trata sobre el crimen cometido por el famoso cuidador de zoológico, Joe Exotic, y el submundo de la cría de felinos es Estados Unidos, la plataforma de streaming ha decidido explotar la historia un poco más, ahora con una serie.

Así es, Netflix está preparando una nueva historia llena de drama y armas alrededor del famoso personaje, tan dramática y bélica como el documental que la antecede, sólo que ahora se basará en el artículo de Texas Monthly, Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild, para darle línea a la serie. Por si este anuncio se quedara corto, esta producción enmarca el debut en una serie de televisión de Nicolas Cage.

El actor de 39 años famoso por protagonizar tanto películas de acción, como de ciencia ficción y hasta románticas, dará vida al excéntrico Tiger King a lo largo de ocho episodios. Ya lo podemos imaginar con el cabello decolorado a amarillo, vestido de animal print y con bigote.

También se reveló que Dan Lagana producirá el proyecto. Lagana fue guionista, showrunner y productor ejecutivo del falso documental American Vandal.

Por ahora, lo que se sabe es que la serie se centrará en la vida de Joe Exotic, su zoológico y su disputa con Baskin. Mientras nos llega más información ve (o repite) los capítulos de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness que Netflix sacó este año.