Hace no más de dos meses se dio a conocer que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, en una película totalmente diferente y sin ninguna conexión con las ya creadas por DC Cómics. Y mientras el tiempo pasa, más nombres han surgido como candidatas para interpretar a la villana Catwoman; una de ellas, Nicki Minaj. 

Nicki Minaj nueva Catwoman

La cinta dirigida por Matt Reeves y que lleva por nombre The Batman será una nueva trilogía que contará una historia totalmente diferente a lo que ya se ha visto en el cine. Hasta ahora muy poco se ha revelado sobre ella; más que la participación de Robert Pattinson, el título de la misma y que se tratarán de tres películas nuevas.

Sin embargo, han surgido varios rumores que aseguran que, esta nueva película traerá consigo todo un desfile de villanos del reconocido superhéroe. Entre ellos, el Pingüino, Acertijo y Catwoman; papel en el que la rapera Nicki Minaj se ha mostrado interesada después de que un usuario en Twitter le publicara:

“La próxima gran cosa que veremos en el cine será a ti como la siguiente Catwoman. Felicidades”

A lo que Nicki Minaj contestó:

“Estoy lista. ¡Ja!”

Niccki Minaj nueva Catwoman

Probablemente haya sido en tono de burla o sarcasmo, pero a pesar de ello, la cantante lo tomó de buena manera; admitiendo estar lista para tomar el papel como una de las villanas más importantes de Batman. Habrá que esperar a que Matt Reeves en realidad la considere para el casting.

Nicki Minaj nueva Catwoman

Entre otros nombres que han figurado para ser la nueva Catwoman han estado: Chloe Grace Moretz, Kristen Stewart, Vanessa Hudgens y Vanessa Kirby; siendo esta última la favorita de todas y a quien de seguro recuerdas por su participación en series y películas como: The Crown, Misión Imposible: Repercusión y próximamente Hobbs y Shaw. 

Vanessa KirbyCatwoman

A lo largo de la historia de las películas de Batman, tres han sido las afortunadas artistas que han ocupado el papel. En primer lugar estuvo Michelle Pfeiffer, convirtiéndolo en un clásico del cine; después Halle Berry en una película muy criticada y poco exitosa; y finalmente Anne Hathaway, que con la ayuda y dirección de Christopher Nolan, creó una nueva versión de Catwoman. Ahora, ¿te imaginas a Nicki Minaj en dicho papel? 

Nicki Minaj en The Batman

‘Thor 4’ es un hecho y Taika Waititi regresará como director 

No more articles