Hace un par de horas Nicki Minaj publicó en Twitter una dramática declaración: se retira para tener una familia.

Damm! ¿es en serio? No es como que su carrera esté en picada, la Nicki trae en el bolsillo dos discos que se han coronado como el número uno en los top charts gringos. Es más, ahora mismo su colaboración con Megan Thee Stallion, “Hot Summer Girl”, ocupa el número 31 en Billboard.

 

¿No se tratará de un drama comercial? Como dicen por ahí: eso de quasi-retirarse es un clásico entre los raperos norteamericanos. 

Pero revisemos a detalle su tuit:

He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que ahora están felices. Para mis fans, sigan representándome, hágalo hasta que me muera en la caja-porque nadie me está checando. Los amo de por VIDA 😘 🦄

Whaaaat? ¿Estaba en drogas? ¿Se peleó con alguien y tuiteo en calor y sin pensarlo? ¿Quiénes están felices con su retiro?

Bueno, la verdad a mí si me daría gusto que se retirara la Nicki que conocemos hoy para que reviviera la vieja Nicki, esa que Lil Wayne no había echado a perder.

¡Queremos a la Nicki del 2007 que le ponía más pila al flow que al bootie!

Hasta el momento no han habido declaraciones de sus representantes que expliquen, confirmen o nieguen lo que la rapera ha tuiteado.

Algo es seguro, no hay nada más chafa que una rapera sin palabra…¡Ahora nos cumples, Nicki!



Foto: @nickiminaj