Nickelodeon confirmó recientemente que su nuevo reboot de la serie clásica “¿Le Temes a la Oscuridad?” será transmitido en octubre de este año.

Como era de esperarse, la productora de shows infantiles y juveniles está preparando esta carta fuerte para el próximo Halloween.

Tristemente, podemos adelantarte que esta nueva serie no tendrá la duración kilométrica de su antecesora.

Según reportes preliminares por parte de Nickelodeon, la nueva “¿Le Temes a la Oscuridad?” se tratará de una mini-serie compuesta por tres episodios de una hora de duración.

Al mismo tiempo, se confirmó que el show será escritor por BenDavid Grabinski y dirigido por Dean Israelite.

En caso de que seas demasiado joven para saberlo, “¿Le Temes a la Oscuridad?” es una serie que narraba las aventuras de un grupo de jovenzuelos quienes, noche tras noche, se reunían al rededor de una fogata a contar intrindacas historias de terror.

Como te podrás imaginar, este concepto dio como resultado el surgimiento de toda una nueva generación de amantes del terror, así que no es una exageración afirmar que “¿Le Temes a la Oscuridad?” es una auténtica serie de culto.

Por el momento, se ha confirmado que parte del elenco estará compuesto por Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Jeremy Taylor, Lyliana Wray y Rafael Casal.

¡Kemoción!