Como sabrás, este año y parte del pasado, los Jonas Brothers dejaron de ser solteros, convirtiéndose así en adultos responsables con sus respectivas esposas. Nick Jonas, quien para muchos era el más cotizado de los tres por las fanáticas, tuvo la boda más larga y llamativa de todas, a lado de la actriz y modelo Priyanka Chopra.

Parece que todo iba bien tanto para Nick, Joe y Kevin; tan sólo a principios de este año los tres se reencontraron lanzando material totalmente nuevo, siendo la sensación nuevamente así como hace 10 años. De hecho, su presentación en los pasados VMA’s fue de las homenajeadas. Como dijimos, todo iba bien, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My brother. My best friend. Happy birthday Joe. I love you.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Resulta que, el más pequeño de los Jonas, Nick Jonas, ha sido víctima de una filtración de fotos y videos íntimos ( o sea, su pack 😱) Fue un usuario en Twitter quien identificó las fotos y preguntó a sus seguidores si se trataba del intérprete de Sucker. Las fotos por acá.



Peeero… La verdad es que, de perfil las fotos parecen de Nick Jonas, sin embargo, son totalmente falsas; la persona dentro de las fotos y video no es el cantante de 26 años. Varios usuarios aseguran que efectivamente es él, pero lamentamos destruir tus ilusiones si así lo creías, pero no es él.

Nick Jonas se filtra su pack

No more articles