Nick Jonas acaba de convertirse en empresario lanzando su propia marca de tequila junto al diseñador John Varvatos. Villa One es el nombre de esta nueva bebida que seguro se convertirá en la favorita de Priyanka Chopra.

Los fans de los Jonas Brothers y del tequila podrán degustar esta nueva bebida el próximo 29 de agosto cuando la banda lleve el Happiness Begins Tour al Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Todos los demás mortales tendremos que esperar hasta principios de 2020 para poder comprar nuestras botellas de Villa One en nuestra tienda de licores de preferencia. Esta historia de emprendimiento comenzó en 2016 cuando Nick Jonas conoció a John Varvatos en una cena.

Fue ahí en donde el músico le compartió al también empresario que el tequila es la única bebida que puede beber debido a su condición diabética. El resto es historia, ahora Villa One se convertirá en la bebida favorita de los fans de Jonas Brothers.

nick jonas brothers tequila villa one john varvatos

Esta es la segunda vez que Nick Jonas colabora con John Varvatos. Los amigos decidieron lanzar una loción una colección de moda llamada JV x NJ. El tequila Villa One llegará a las tiendas de licor del mundo en 2020. ¡Salud!

Nick Jonas acaba de convertirse en empresario lanzando su propia marca de tequila junto al diseñador John Varvatos

Fotos vía Instagram.

 

No more articles