Nick Frost fue considerado por Star Wars para tener un papel dentro de alguna de sus cintas, sin embargo el actor rechazo la propuesta ya que el pago que le ofrecían era una basura.

El actor de comedia mejor conocido por ser parte de la trilogía cornetto y salir en las películas Shaun Of The Dead y Hot Fuzz dio una entrevista en la cual comentó esta extraña experiencia con la franquicia, a pesar de ser un fanático de las películas el actor dice no arrepentirse de declinar la oferta.

En el podcast Celebrity Catch Up: Life After That Thing I Did el actor Nick Frost tuvo una conversación muy amena donde conto su la oferta que le hicieron: “Fue solo un poquito, pero pensé, es muy pequeño, la paga es basura… tengo una familia, no hago esto gratis.”

“Quiero decir que me gusta Star Wars, me gusta verla. No quiero verlo y pensar: ‘Mira tu fea taza’ “. Al discutir si el actor  lamenta la decisión, Nick Frost agregó: “Hay una parte de mí que piensa, ‘podrías haber estado en Star Wars‘… Pero a la mierda”.

nick-frost-star-wars-pago-basura (1)

Crédito: Lucasfilm

“Tiendo a no mirar hacia atrás en absoluto, así que eso no me afecta realmente como una elección que tomé porque pienso, bueno, ya está hecho. He tomado la decisión “. Recientemente el actor hablo sobre la cancelación de su serie en Amazon Prime Video Truth Seekers.

Crédito foto de portada: Instagram Nick Frost
‘Truth Seekers’ la nueva serie de caza fantasmas de Amazon Prime Video es cancelada después de su primera temporada