Nick Cave anunció que el próximo 23 de julio estará transmitiendo por primera y única ocasión el show en solitario que realizó en el icónico Alexandra Palace de Londres.

El concierto que lleva por nombre Idiot Prayer fue grabado por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan, conocido por su trabajo en producciones como Marriage Story, American Honey y The Favourite. Mientras que Nick Emerson fue quien se encargó de editarlo.

En esta especial y única presentación, se le ve al frontman de The Bad Seeds interpretar tracks de toda su carrera. Desde rarezas y canciones de Grinderman, hasta temas que forman parte de su último material discográfico Ghosteen.

La transmisión de Idiot Prayer será de pago-por-evento. Esto quiere decir que para poder verlo tendrás que adquirir un ticket, los cuales ya se encuentran a la venta en este enlace y tienen un costo de 20 dólares.

Hay que tener en cuenta que el concierto es una experiencia en vivo. Así que después de que finalice, ya no se podrá visualizar en ninguna parte, además de que tampoco se podrá pausar, atrasar o rebobinar durante la transmisión.

Créditos foto de portada: Joel Ryan.