A través de Plasticgod, una compañía que se dedica a hacer figuras de acción de personajes destacados de la cultura pop, Nick Cave tendrá su representación en vinilo que se llamará Loverman, tal como su canción de 1994.

La figurita de vinilo estará a la venta a partir del próximo 14 de febrero, justo para el día de San Valentín. 

En 2015 Plasticgod lanzó otras cinco figuras del músico inspirado en sus canciones (You Turn Me On, Ship Song, Tupelo, Red Right Hand y Into My Arms) pero que a la fecha están agotadas. 

La edición de Loverman estará limitada a 500 piezas, medirá aproximadamente 6 pulgadas y tendrá un costo de 75 dólares. 

Nick Cave tendrá su figura de vinilo en San Valentin.

Por si te lo preguntabas, la venta de esta nueva figura de Nick Cave sí estará disponibles para envíos internacionales, aunque estarán sujetos a los aranceles de cada región. 

Ya que Loverman saldrá a la venta de 14 de febrero no será posible que llegue a tu correo justo el día de los enamorados y tendrás que pensar en un plan B para esa fecha, sin embargo, si eres de los que piensa que no hay un día en especial para regalar o regalarte algo bonito y de colección, ve apartando desde ya tu dinero. Revisa todos los detalles en su sitio oficial o haciendo click en la imagen anterior.

Otros personajes importantes que tiene su figura coleccionable en Plasticgod son Peter Murphy, Steven Spielberg, Albert Einstein y Steve Jobs. 

El músico también se encuentra preparando su exhibición introspectiva Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition en la Royal Danish Library de Copenhague y de la cuál también se publicará un libro con el mismo nombre. La introspectiva presentará fotografías, letras, arte original y más materiales especialmente reunidos para este evento. Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition estará abierta del 23 de marzo al 3 de octubre de 2020. Consulta más detalles en este enlace.

También puedes pre-ordenar el libro en línea a través de librerías y la tienda oficial de Nick Cave.