Nick Cave anunció a través de redes sociales que estará ofreciendo una listening party en línea del soundtrack que realizó junto con Warren Ellis para la película Lawless (2012).

El evento que ha sido nombrado Cold Cases además contará con una muestra de fotos del detrás de cámaras del filme y una discusión en vivo de Cave y Ellis con el director de la película John Hillcoat y el fotógrafo Polly Borland.

La cita será el próximo 9 de octubre a las 10:00 a.m. BST, lo que vendrían siendo las 4 de la mañana en la Ciudad de México. Y su transmisión se realizará a través del canal Bad Seed TeeVee.

lawless

Para la realización del soundtrack de Lawless, Nick Cave y Warren Ellis contaron con la participación de Mark Lanegan, Ralph Stanley y Emmylou Harris, junto con la banda de acompañamiento The Bootleggers, la cual fue formada por Cave y Ellis específicamente para este proyecto.

Éste estuvo conformado por tres canciones originales con covers de “White Light/White Heat” de The Velvet Underground, “Sure ‘Nuff ‘n Yes I Do” de Captain Beefheart, “So You’ll Aim Towards the Sun” de Grandaddy y “Snake Song” de Townes Van Zandt.

Y no sólo eso, sino que Nick Cave también fue quien se encargó de realizar el guión de Lawless, basándose en la histórica novela de Matt Bondurant, The Wettest County in the World.

Así que sí quieres formar parte de esta magnífica listening party igual tendrás que desvelarte un poco pero seguro valdrá totalmente la pena.

Foto de portada tomada del Instagram de Cave.