Nick Cave reveló en su sitio web Red Hands Files cuales serian las canciones que le gustaría que fueran el sountrack de su funeral.

Continuando con las preguntas que los fanáticos de Nick Cave le hacen en su sitio web el artista respondió a un comentario de una persona que dice que recientemente sufrió la perdida de su padre y que su funeral tuvo una temática de Elvis Presley.

“No, no nos vestimos con monos blancos; pero su ataúd tenía imágenes y letras de Elvis, y se tocaron canciones de Elvis para él”, escribió el fan. “No sé si alguien te ha preguntado esto antes en The Red Hand Files, pero ¿qué canciones te gustaría que sonaran en tu propio funeral?”

Cave respondió: “Me conmovió mucho tu carta. Estoy seguro de que su padre habría estado muy feliz con su funeral temático de Elvis. Pensando en ello, también estaría muy feliz con uno: ser llevado al otro mundo por la voz del mejor cantante de rock ‘n’ roll de todos.”
nick-cave-canciones-sonaran-funeral-elvis-presley 1

“”Kentucky Rain”, eso es lo que me gustaría, “Kentucky Rain” y “How Great Thou Art” – Elvis cantando gospel, con el cielo y todos sus ángeles escuchando. Fue algo maravilloso para tu papá. Parece que hiciste un gran trabajo “, finalizo Nick Cave.

Crédito foto de portada: Instagram Nick Cave 
Nick Cave & Warren Ellis presentan ‘Carnage’ su nuevo disco colaborativo