Dirigida por Yoshiyuke Momose y escrita por Akihiro Hino, esta película basada en el popular videojuego de Level 5. Ni no Kuni por fin llega al catálogo de Netflix.

Muchos de ustedes conocerán este gran juego, que también desarrolló una cinta dirigida por el gran Yoshiyuke Momose y que fue escrita por Akihiro Hino. Esta cinta, está basada en el videojuego que lleva el mismo nombre  y que ahora, está disponible dentro del catálogo de Netflix.

Esta cinta se desarrolla en dos mundos paralelos y nos cuenta la historia de tres amigos. Yu, su mejor amigo Haru y su amiga de la infancia, Kotona, quienes a raíz de un accidente terminan en otro mundo.

Según la sinopsis del título en Netflix: 

 “Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición”.

Es necesario mencionar que Akihiro también fue el encargado del guión de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, el primer juego que tuvo la franquicia. Además de el,  Joe Hisaishi, quién es conocido por su trabajo en Studio Ghibli, también regresa para musicalizar esta cinta.

ni-no-kuni-disponible-netflix-catalogo-anime-2020

No pierdas más el tiempo, corre a ver Ni no Kuni en Netflix.