Nate Feuerstein, o mejor conocido como NF, anunció el lanzamiento de una nueva mixtape bajo el título de CLOUDS (THE MIXTAPE) y ya compartió un primer adelanto.

El rapero, originario de Michigan y conocido principalmente por el track “Let You Down”, reveló que este nuevo proyecto incluirá un total de diez canciones y su estreno se tiene programado para el próximo 26 de marzo de 2021.

Junto con el anuncio, NF lanzó como adelanto el tema encargado de darle título a la mixtape, “Clouds”, en donde se le escucha al rapero describir sus razones para lanzar este material ahora. “Aferrarse a las canciones tanto tiempo es abrumador”, rapea con naturalidad.

CLOUDS (THE MIXTAPE) es el primer material de larga duración de NF desde que en 2019 sorprendió a todos con The Search, álbum con el que logró encabezar la lista Billboard. En este inter la única música que habíamos tenido de su parte fue con el sencillo “CHASING_ (DEMO)” en colaboración con Mikayla Sippel.

nf-clouds-mixtape

Por el momento ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales el sencillo “CLOUDS”. Mientras que la mixtape ya se encuentra disponible para pre-ordenar dando click aquí.

Tracklist CLOUDS (THE MIXTAPE):

1. CLOUDS
2. THAT’S A JOKE
3. JUST LIKE YOU
4. STORY
5. PRIDEFUL
6. LOST (con HOPSIN)
7. LAYERS
8. DRIFTING
9. TRUST (con TECH N9NE)
10. PAID MY DUES

Créditos foto de portada: Jonathan Taylor Sweet / Cortesía.