New Order anunció el lanzamiento de una nueva línea de merch inspirada en su sencillo futbolero “World in motion”. Justo a tiempo para la Euro 2020.

A través de sus redes sociales, la agrupación liderada por Bernard Sumner reveló que su nueva colección de merch incluirá playeras, hoodies, joggers, bucket hats y balones de fútbol decorados con el título y el artwork de la canción.

Originalmente “World in motion” fue lanzada en 1990 como parte de la Copa Mundial de FIFA en Italia, contando incluso con las voces de la selección inglesa de fútbol de ese año y un memorable rap del delantero John Barnes.

El track en realidad ha sido el único número uno que New Order ha tenido, encabezando las listas durante las dos semanas posteriores a su lanzamiento. Desde entonces la canción se ha convertido en uno de los temas más emblemáticos del fútbol, lo que lo ha hecho regresar a las tablas cada vez que se presenta algún torneo.

new-order-world-in-motion-euro-2020

Cualquiera de las piezas ya las puedes adquirir dando click aquí y no olvides que durante este fin de semana se llevará a cabo la Euro 2020, esto luego de haber tenido que ser postergada por la pandemia de COVID-19.

Foto de portada tomada del Instagram de New Order.