Música

Bernard Sumner de New Order reveló que se encuentra recuperándose del COVID-19

/
224,786
new-order-bernard-sumner-coronavirus-recuperacion
Ambulante 2024

Recientemente Bernard Sumner, miembro de New Order y Joy Division, reveló que hace unas semanas se contagió de COVID-19 pero que ya se encuentra en recuperación.

Fue durante una plática que tuvo con The Current’s Morning Show, que Bernard Sumner dio a conocer su situación con el coronavirus: “De hecho, me estoy recuperando del Coronavirus. Lo tengo desde hace tres semanas.”

El legendario músico explicó que aunque la enfermedad le dejó la voz “áspera”, él ha sido uno de los afortunados puesto que no se puso tan mal.

“Me dio un poco de fiebre, pero no mucha. La tuve durante cuatro días, luego desapareció durante cuatro días y luego volvió por cuatro días”, comentó. “Cuando regresó, fue más severa, pero aún así no estuvo tan mal. Sentí una fatiga extrema, como una resaca muy fuerte. Luego se fue y estoy bien.”

Y agregó: “Pero he escuchado aquí historias de terror sobre eso. Un par de personas que conocen a personas que han muerto por eso. Soy muy afortunado. Tenemos una segunda ola muy seria aquí. Pero parece una ruleta rusa. Puede tener síntomas leves como yo, o puede matarte. Es una locura.”

La entrevista completa que tuvo Bernard Sumner con The Current’s Morning Show ya puedes escucharla a continuación:

Foto de portada tomada del Facebook de New Order.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB