New Order finalmente estrenó ‘∑(No,12k,Lg,17Mif)’, su nuevo material en vivo. Este álbum contó con la colaboración de Liam Gillick.

La verdad es que no importa cuanto tiempo pase, siempre estaremos deseosos de escuchar nuevos lanzamientos de esta legendaria banda.

Como ya te habíamos informado hace algunos meses, este álbum fue grabado durante una serie de presentaciones que tuvieron lugar hace dos años en Manchester.

Estas residencias tuvieron como cereza en el pastel la proyección de un increíble juego de visuales diseñados por el artista Liam Gillick.

Por lo tanto, no debe de sorprendernos que New Order haya invitado a este visionario creador a colaborar en el arte del álbum con el fin de capturar la esencia de esta serie de conciertos.

A lo largo de los dieciocho tracks que componen a este álbum, los veteranos de New Order se dan a la tarea de ofrecer un importante repaso por su vasto catálogo de canciones. Mismo despliegue que incluye clásicos como “Times Change”, “Dream Attack”, “Bizarre Love Triangle”, y “Your Silent Face”.

Al mismo tiempo, cabe destacar que este lanzamiento llega tan sólo unos días después del anuncio de la primera residencia de  New Order en Miami, misma que está programada para el próximo mes de Enero.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos con ‘∑(No,12k,Lg,17Mif)’ -vaya nombrecito-.