Al parecer New Order se adueñará de lo que queda del año. Primero con su gran estreno de nueva música y ahora anunciaron que se unieron con Adidas para lanzar una especial colección.

La legendaria banda de Manchester fue contactada por el mismo Gary Aspden, fundador y creador de Adidas Spezial, para poder colaborar juntos y crear una línea de ropa fuera de este mundo.

Para esto, New Order viajó hasta Alemania en donde se encontraron con lo principales diseñadores. Y el resultado fue una especial selección de artículos inspirados en su sonido y estética, la cual fue nombrada nwrdrSPZL.

Y acerca de esta unión, Aspden comentó:

El lanzamiento de este producto se basa en las synenergies existentes y tanto Bernard Sumner como Warren Jackson hicieron viajes a la sede de Adidas en Herzogenaurach para supervisar y acordar cada detalle conmigo y el equipo de Adidas Spezial.

adidas-spezial

Vía Hanon.

Entre los artículos que forman parte de la colección se encuentra una chamarra que viene con las características líneas de Adidas y el nombre de New Order. Su diseño fue inspirado en el amor que tiene Sumner por la navegación.

Asimismo se lanzará una playera de fútbol que utiliza el gráfico del Tour 39 que se ve seguido en la banda, además de que también aparece el título de la canción “586” en el frente de la camiseta. Y de igual forma, se pondrán a la venta unos sneakers inspirados en los Adidas Wilsy SPZL que ha utilizado Sumner en los shows de New Order de los últimos años.

El anuncio del lanzamiento lo acompañaron con un video promocional dirigido por & SON. En él se muestra toda la colección mientras que de fondo suena “Be A Rebel”, el nuevo sencillo de New Order.

nwrdrSPZL se espera llegue el próximo 18 de septiembre. Toda la información la puedes checar dando click aquí.

Foto de portada: YouTube.